Novedades
Inicio / Espectáculos / Cabaret El Musical de Broadway en Madrid
Cabaret El Musical de Broadway en Madrid

Cabaret El Musical de Broadway en Madrid

Berlín, 1931. La República de Weimar, uno de los momentos más brillantes culturalmente de la reciente historia alemana, se encamina hacia su fin bajo la sombra creciente de un tal Adolf Hitler y sus poco democráticos secuaces. Mientras, en el Kit Kat Club las cosas siguen su curso habitual: largas noches, intensos romances y música, mucha música. Cabaret, el musical de Broadway en Madrid sigue invitando a propios y extraños a pasar un rato inolvidable con nuevas fechas hasta el 8 de mayo en el Teatro Rialto. Willkommen, bienvenue… welcome! Cabaret El Musical!

]&ulp=[[http://www.ticketmaster.es/artist/cabaret-entradas/5307]]” icon=”” target=”true”]Comprar Entradas

De la novela al teatro, del teatro a Broadway y de Broadway a la Gran Vía madrileña, Cabaret ha vivido un largo recorrido. Sin olvidar un flamante paso por el cine con la actuación inolvidable de Liza Minelli. Adaptada a las tablas teatrales con el título I am a camarera a partir de una novela llamada a su vez Goobye to Berlin, la obra adoptó formato musical bajo la dirección de Harold Prince, libreto de Joe Masteroff y música de John Kander en 1966, cuando se estrenó en Broadway. Tras tres años seguidos en cartel y un buen montón de premios Tony, Cabaret se adaptó también con gran éxito al celuloide en 1972: 8 Oscar se llevó la ya mítica versión cinematográfica. Nunca sabremos si Francis Ford Coppola, que competía ese mismo año con El Padrino, tarareará Money, Money cuando la escucha o huye despavorido…

La historia en Cabaret gira en torno a Sally Bowles, cantante inglesa afincada en el Kit Kat Club, y su historia de amor con el escritor norteamericano Cliff Bradshaw. En paralelo, la dueña de la pensión donde estos se alojan, Fräulein Schneider, y el frutero del barrio, Herr Schulz, viven una amor crepuscular. Por encima de todos, Emcee, el carismático anfitrión del cabaret que todo lo observa y, por supuesto, los terribles cambios que vivía la Alemania del momento más allá de la taquilla del Kit Kat Club.

Cabaret es, sin duda, una de las grandes obras maestras del musical norteamericano. Desde su estreno ha contado con diferentes montajes en el propio Broadway y en más de 50 ciudades en todo el mundo.

Cabaret El Musical de Broadway en Madrid

Por suerte para nosotros, desde 2015, el Kit Kat Club se encuentra también en la Gran Vía madrileña, en un clásico de las tablas de la capital, el Teatro Rialto. Con libreto y letras adaptadas al castellano, el montaje de Cabaret El Musical de Broadway en Madrid, resulta espectacular y nos traslada a ese mágico lugar, “au Cabaret”, en un Berlín de otra época, y a la vida de unos personajes que nos marcarán para siempre. Ya lo decía Liza… o Sally… o Cristina Castaño: ¿qué haces sentado solo en tu habitación? Ven a escuchar la música… ¡la vida es un cabaret!

Compra tus Entradas para Cabaret El Musical de Broadway en Madrid y disfruta de un evento único en la ciudad. Estarán en la capital desde el 21 de enero hasta el 8 de mayo de 2016. El precio de las entradas está entre 18€ y 88€ + gastos de gestión.