Novedades
Inicio / Conciertos / Gira de Conciertos de J Balvin en Madrid y Barcelona en 2017
Conciertos de J Balvin en Madrid y Barcelona

Gira de Conciertos de J Balvin en Madrid y Barcelona en 2017

Noticia de última hora: Conciertos de J Balvin en Madrid y Barcelona. Con motivo de su nueva gira “Energía Tour”, el colombiano visitará nuevamente España durante el mes de mayo de 2017.

Actualmente Balvin se encuentra presentando su 2º álbum de estudio, Energía, que tiene temas como Ginza y Safari, que han pasado a ser Record Guinness por estar durante 22 semanas en la lista de los temas latinos más escuchados de USA – Hot Latin Song Billboard -.  Además, ha colaborado hasta la fecha con grandes artistas como Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN.

Es muy importante que sepas que mañana 15 de febrero a las 12h salen a la venta las entradas para los dos conciertos que dará en España. Podrás comprarlas tanto en Ticketmaster como en Ticketea.

Conciertos de J Balvin en España

21 de Mayo de 2017, Barcelona, Sant Jordi Club. Compra Ticketmaster y Ticketea

22 de Mayo de 2017, Madrid, Wizink Center. Compra Ticketmaster y Ticketea.

¿Quien es J Balvin?

José Álvaro Osorio Balvin (Medellín, Colombia, 7 de mayo de 1985) conocido como J Balvin, es un cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reguetón. Desde muy joven mostró interés por la música urbana. En sus inicios musicales, hizo parte de varias bandas de rock, mostrando su actual admiracion por bandas como Nirvana y Metallica, luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primer canción como solista.

Por 2009 se convierte en artista revelación por varias emisoras de Colombia. En el 2010 firmó un contrato musical con EMI Music. Así lanza su álbum debut Real, que fue certificado disco de oro en Colombia. En el 2012, lanza su segundo álbum El negocio, este tuvo tres sencillos, «Sin compromiso», «Me gustas tú» y «En lo oscuro». «En lo oscuro» se ubicó en la primera posición del listado National Report de Colombia, siendo su primer número uno en su país.

Mira también

Conciertos de HIM Madrid y Barcelona

Conciertos de HIM en España (Madrid, Barcelona y Santander)

Y tras una larga espera, por fin tendremos conciertos de HIM en España, que nos …