Novedades
Inicio / Festivales de Música / Iggy Pop al Motor Circus Festival 2017 es el 1º festival en torno al motociclismo
motor circus festival 2017

Iggy Pop al Motor Circus Festival 2017 es el 1º festival en torno al motociclismo

Motor Circus Festival 2017 celebrará su primera edición durante el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo 2017 que tendrá lugar el fin de semana del 5 al 7 de Mayo en el Puerto de Santa María (Cádiz). Se convierte así en el primer Festival de música cuya temática girará en torno al mundo de los vehículos de dos ruedas.

Las primeras confirmaciones para captar asistentes son Fatboy Slim, The Zombie Kids, Los Zigarros y el grandísimo Iggy Pop. Posteriormente, seguirán nuevas confirmaciones. Todavía no sabemos si el festival se extenderá a tantos días como dure el campeonato. Las entradas por el momento tienen un precio de lanzamiento de 29,95€

Las entradas podrán adquirirse a través de la web oficial el 15 de febrero de 2017 a las 18h. Aunque posiblemente puedan adquirse posteriormente al día de lanzamiento a través de Ticketmaster y/o Ticketea.

Y no solo conciertos y sesiones DJ habrá en el Motor Circuso. También espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y una variada oferta gastronómica. 250.000 asistentes que reune normalmente el Campeonato disfrutarán de este gran evento.

Motor Circus 2017 en cifras

  • 4 días de duración.
  • Precio 29,95€.
  • 4 confirmaciones, a destacar Iggy Pop y Fatboy Slim.
  • 1 Localización: Polideportivo Municipal del Puerto de Santa María, Cádiz
  • Primer Festival entorno al mundo del motociclismo.

 

 

Mira también

Aphex Twin en Field Day Festival London 2017

Demasiado silencio no podía ser mejor. Y es que ya olemos a Gira Aphex Twin …