Novedades
Inicio / Espectáculos / Vive la Feria de abril en Madrid en 2017
vive la feria de abril en madrid

Vive la Feria de abril en Madrid en 2017

Como lo estás leyendo: Si estás exiliado y no puedes escaparte a tu tierra sureña, Mahou te trae un sucedáneo de calidad: La Feria de abril en Madrid.

El próximo 22 de abril de 2017, los enamorados del sur, las sevillanas, las tapitas andaluza y la jarana más flamenca, tienen una cita imperdible en el recinto polivalente del WiZink Center de Madrid, donde el día y la noche tendrán un color muy especial.

Desde el mediodía hasta las una de la madrugada del día siguiente, Madrid acogerá esta divertida Feria de Sevilla. Un evento que está siendo promovido por instuciones, asociaciones, casas regionales, escuelas de baile para disponer de una “caseta de 4.500 metros cuadrados” vestida con todos los adornos propios de estos espacios: farolillos, banderas, barras y mucha sevillana.
La entrada para la castiza Feria de Abril en el WiZink Center tiene un precio de 5 euros que incluye una consumición y una tapa.

Puedes hacerte con tu invitación anticipada comprando en Ticketmaster. Al comprar en ticketmaster también estás reservando una mesa, por lo que las entradas se comprar en cuatro en cuatro.

Importante: Menores de doce años no pueden acceder al recinto.

Mira también

zach-de-la-rocha saca nuevo tema en solitario despues de 10 años

Primer tema en solitario de Zack de la Rocha en 10 años

Zack de la Rocha ha hecho acto de presencia. Y fue ayer jueves para ofrecer …